coke100 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 A ver si alguien sabe como ajustar un tripode Benbo de la serie Mk, lo tenia olvidado en una esquina y resulta que al bloquearlo queda algo suave y si esta en una superficie lisa se abre y hay que apretarlo mucho y aun asi no queda fijo del todo. El aluminio de entre medias esta algo desgastado pero no demasiado, si alguien tiene el despiece y me lo puede pasar mejor que mejor, no sea que me falte alguna junta. el tripode es de la gama de antes de cmprar la marca Paterson (letras doradas) Pues eso si teneis las instrucciones de esta vieja gloria me vendrian bien , o si sabeis como ajustarlo mejor que mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Alguna idea? hay alguien hay...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas