Jump to content

Soap Bubbles

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan!

Una pasada los detalles, luces y formas dentro de cada una de ellas!

Si nos dices un poco que usar y cómo hacer estas bellezas a lo mejor pruebo un día de estos después de fregar los platos con el jabón del fregadero!!

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

Pues es muy sencillo, y no se ensucia prácticamente nada. Yo en vez de con flash lo hice con dos lámparas led de luz contínua de 5000ºK. Necesitas un fondo y una base negra (una camiseta vieja sirve), un difusor blanco para que no se refleje la fuente de luz, y listo. La cámara nivelada en trípode. Yo usé la D850 con el AF Micro Nikkor 200mm 1:4 IF-ED, pero cualquier objetivo sirve. 

49829212486_46833a0c43_4k.jpgIMG_5690 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 13/5/2020 a las 9:24, Llebrez dijo:

¡Perfectas, amigo! Ya me gustaría a mi.

Un saludo.

Luis.

hace 31 minutos, fobrador99 dijo:

Perfecto, me encantan estos micromundos de color, te lo habrás pasado pipa y el resultado es vistoso y bonito. Perfecto que enseñes el esquema lumínico, de hecho de no haber iluminado bien no les habrías sacado estos colores. Fantástico...felicidades

Muchas gracias por los comentarios. Es la típica foto que ves y te apetece hacerla. 

Enlace al comentario