mariano7502 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola amigos. Soy un aficionado a la fotografía. Mi padre me inició en esto desde pequeño prestándome su cámara reflex. Ahora intento hacer lo mismo con mi hijo de 7 años y la verdad que hace unas tomas que muchas veces me han dejado con la boca abierta. Bueno, subí para empezar 2 fotos que tomé yo en el Morro de Sao Paulo en Brasil. Un lugar muy bonito que tuve la suerte de conocer hace 2 años. Ver mi primer post Les dejo un saludos a todos y ojalá que puedan pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bienvenido mariano7502, Es una suerte que tu padre te introdujera en este mundo y tambien que tu hagas lo mismo con tu hijo. He visto tus fotos, me han gustado, sobretodo la del coco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Felicidades y bienvenido, ah y dobles pues que bueno que le enseñes a tu hijo algo tan bonito como la fotografia. Recibe un cordial saludo desde Mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano7502 Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muchas gracias por los saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Mariano bienvenido al Foro espero que lo disfrutes a ver si subis algunas botos de las callecitas de Buenos Aires que hace un tiempo que no las veo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Bienvenido, aquí se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas