largopuerto Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Buenas Paisajistas ¡¡¡ Dejo esta toma hecha hace ya unos años, en la isla bonita ( La Palma ) y en una epoca donde suele florecer esas pequeñas flores rojas ( Pico de Graja ) de unos 2cm que se mezclan con la lava negra y que crea un espectaculo para la vista, yo no tuve la suerte de pillarla bien de tiempo y de floracion pero solo por el paisaje y ver esa preciosa isla vale mucho la pena, espero les guste y como siempre... Opiniones y criticas para mejorarla. Llano del Jable by Javier Aday, en Flickr Para ver a mejor calidad y datos exif; Pinchar en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Color y contraste excelentes en mi opinión. Ya solo le faltan las florecillas de las que hablas, se intuyen más que se ven.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Es bonita, yo recortaría por debajo y por nuestra izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 hace 23 horas, MiraMedespacio dijo: Color y contraste excelentes en mi opinión. Ya solo le faltan las florecillas de las que hablas, se intuyen más que se ven.... La verdad que las flores estan pero muy pocas Jajajaja Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 hace 16 horas, Patricio Calut dijo: Es bonita, yo recortaría por debajo y por nuestra izquierda. Saludos! Es por donde se supone que estan las florecillas ¡¡¡ Jajajaja aunque mas bien se ven poco, gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Bonita toma! Muy bien el encuadre y el color genial. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas