EnriquePiscis Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 (editado) Mi novio hizo esta macedonia de fruta, y la verdad que está riquísima (hablo en presente porque aún queda jeje) , si la foto os resulta apetecible... habré cumplido la misión de esta foto jeje Nikon D500 35.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 35.0 mm 1/125 100 Editado 29 de Abril de 2020 por EnriquePiscis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Creo que este motivo se deja llevar a un punto más de saturación para resaltar algo más el colorido que es precioso, buena foto Enrique y que aproveche. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Y un poco de contraste también iría bien..... La luz es muy frontal ¿no? Quizá una luz lateral o difusa le iría bien.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 hace 56 minutos, jordifus53 dijo: Creo que este motivo se deja llevar a un punto más de saturación para resaltar algo más el colorido que es precioso, buena foto Enrique y que aproveche. Saludos compañero HOlaa.. muchas gracias.. la verdad que no quise abusar de la edición.. probé a saturarla algo más pero la veia muy exagerada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 hace 53 minutos, SitoVila dijo: Y un poco de contraste también iría bien..... La luz es muy frontal ¿no? Quizá una luz lateral o difusa le iría bien.... Saludos. hace 53 minutos, SitoVila dijo: Y un poco de contraste también iría bien..... La luz es muy frontal ¿no? Quizá una luz lateral o difusa le iría bien.... Saludos. buenasss.. la foto la hice en la terraza.. por lo que fue con luz natural.. erán ya las cinco y media de la tarde así que el sol no estaba ya bajando un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Con la buena pinta que tiene, creo que con que bajes la exposición en el procesado ganaría mucho, se saturaria naturalmente, y aumentaría el contraste. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 hace 20 minutos, fermarin dijo: Con la buena pinta que tiene, creo que con que bajes la exposición en el procesado ganaría mucho, se saturaria naturalmente, y aumentaría el contraste. Saludos graciasss probaré hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas