Jump to content

Por fin un paseo

EnriquePiscis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y después de tanto tiempo, en la que solo salía para trabajar (que ya es algo), hoy dimos un paseo mi pareja y yo tal y como marca el Gobierno, con la suerte de vivir cerca de esta maravilla de la naturaleza.. espero les guste y ya iré poniendo alguna más... por cierto para quién no sepa.. son las Dunas de Maspalomas, Playa del Ingles.. Gran Canaria..

DSC_4539DSC_4515

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrique, en la primera me gusta " la suavidad de los médanos ", lo que no me gusta es el cielo con banding ( bandas ), y el punto dominante merece un toquecito de arreglo en su perspectiva. La segunda me gusta, con ese toquecito de procesado, parece de HDR. El cielo  muy bueno y lo que jode un poco es la casa, pero no se puede pedir todo. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Enrique, en la primera me gusta " la suavidad de los médanos ", lo que no me gusta es el cielo con banding ( bandas ), y el punto dominante merece un toquecito de arreglo en su perspectiva. La segunda me gusta, con ese toquecito de procesado, parece de HDR. El cielo  muy bueno y lo que jode un poco es la casa, pero no se puede pedir todo. Saludos cordiales.

buenas tardes.. muchas gracias por comentar... le seguiré dando vueltas al revelado... la segunda efectivamente es HDR.. me pareció que quedaba muy bien asi.. Saludos ;)

Enlace al comentario

El lugar es en verdad precioso, he tenido la suerte de perderme una mañana por estos parajes y guardo unos recuerdos muy buenos

incluida la comida en uno de los chiringuitos que se hallan cerca creo más a la derecha. Lo del banding en la primera mira a ver si has

enfocado la fotografía en general, en esas tomas con el cielo tan potente yo a veces lo desenfoco con el filtro graduado y con eso se

soluciona, me gustan las dos, el cielo de la segunda es brutal, Saludos Enrique

Enlace al comentario

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

El lugar es en verdad precioso, he tenido la suerte de perderme una mañana por estos parajes y guardo unos recuerdos muy buenos

incluida la comida en uno de los chiringuitos que se hallan cerca creo más a la derecha. Lo del banding en la primera mira a ver si has

enfocado la fotografía en general, en esas tomas con el cielo tan potente yo a veces lo desenfoco con el filtro graduado y con eso se

soluciona, me gustan las dos, el cielo de la segunda es brutal, Saludos Enrique

Muchas gracias por comentar.. espero que puedas volver por aqui pronto.. y si lo haces avisa y nos tomamos algo ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Buen primer paseo :lol:, me alegro por ti

De la primera me atrae la profundidad de las dunas de la playa (mira ver si mañana me la puedes sacar una o dos horas antes y me la pongo en el comedor;))

Espectacular el cielo de la otra.

Saludos

jajaj.. muchas gracias.. deja ver si me levanto y hago alguna serás el primero en saberlo ;)

Enlace al comentario