vialicab Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Esta foto es la primera que subo al foro, espero vuestras sugerencias y comentarios. Gracias anticipadas por vuestras visitas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Pues creo que has logrado un fotografía nocturna preciosa. Buena composición, encuadre y excelente procesado. La altas luces están perfectas. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 6 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Hola buenos días, gracias por tu visita y comentarios. Me alegro que la foto sea de tu agrado Saludos Vte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Muy bonita toma. A mi siempre se me queman las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 hace 22 horas, Gran_felino74 dijo: Muy bonita toma. A mi siempre se me queman las luces Lo que se queman las luces, suele pasar, si trabajas en Modo bull acorta el tiempo de exposición, veras como mejora. Me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu vista y comentarios Saludos Vte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 hace 2 minutos, vialicab dijo: Lo que se queman las luces, suele pasar, si trabajas en Modo bull acorta el tiempo de exposición, veras como mejora. Me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu vista y comentarios Saludos Vte. Lo haré. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breilyn3030 Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Me gusta mucho la composición y procesado, una toma preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 20 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 hace 5 horas, Breilyn3030 dijo: Me gusta mucho la composición y procesado, una toma preciosa. Hola buenas tardes, me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu visita y comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Enhorabuena por la foto, yo trabajaría un poco más el procesado, aclarando y oscureciendo algunas zonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Cool Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 25 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 En 23/5/2020 a las 11:34, angelleoncaba dijo: Enhorabuena por la foto, yo trabajaría un poco más el procesado, aclarando y oscureciendo algunas zonas Tomo nota de tus sugerencias y comentarios. Me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu visita. Saludos Vte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 25 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 hace 23 horas, DavidCapiBoom33 dijo: Cool Hola me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu visita y comentarios. Saludos Vte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 hola muy bonita toma no se si se podrá clonar el cable de abajo es mi único pero . me alegra verte por aquí . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 25 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 hace 6 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma no se si se podrá clonar el cable de abajo es mi único pero . me alegra verte por aquí . saludos Me alegro por tu recibimiento y por tu visita, es agradable que la foto sea de tu agrado. Lo de clonar el cable si es una buena idea, pero demasiado laborioso, lo deje asi tal cual porque parece que acompaña con su trayectoria a la lectura de la foto. Gracias por la visita y sugerencia Tomo nota Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas