Dcameselle Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Me encanta, sugiere y no enseña y la iluminación de la cara perfecta además que la belleza de la modelo ayuda mucho en el conjunto de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 22 horas, Dcameselle dijo: Me encanta, sugiere y no enseña y la iluminación de la cara perfecta además que la belleza de la modelo ayuda mucho en el conjunto de la imagen Muchas gracias! Me alegra que te guste!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Buena foto me gusta la franja de luz que recorre el rostro,buena mano!!,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 En 30/7/2020 a las 13:46, Manuel Perezperez dijo: Buena foto me gusta la franja de luz que recorre el rostro,buena mano!!,saludos. Muchas gracias! me alegra que te guste. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavuss Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Me parece una foto preciosa... espero que tengas algún encuadre en el que no salga la ventana sino solo la cortina... para mi gusto, esa puerta/ventana hace que la foto pierda. La chica preciosa, los colores también... enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 hace 1 hora, octavuss dijo: Me parece una foto preciosa... espero que tengas algún encuadre en el que no salga la ventana sino solo la cortina... para mi gusto, esa puerta/ventana hace que la foto pierda. La chica preciosa, los colores también... enhorabuena! Estoy de acuerdo con lo de la puerta, pero es que otro encuadre no se puede hacer. Al final tienes el espacio que tienes para hacer la foto. Gracias por el comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Me gusta y mucho, la única pega que le pondría, porque soy muy quisquilloso, es el color de las uñas, se me van los ojos enseguida a las uñas. Pero el resto genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Pues para mi lo que menos me gusta es el decorado, especialmente el de la parte de atrás que no hubiera costado nada taparlo con la misma cortina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 22 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 hace 22 horas, fatkapo dijo: Me gusta y mucho, la única pega que le pondría, porque soy muy quisquilloso, es el color de las uñas, se me van los ojos enseguida a las uñas. Pero el resto genial. Saludos. Gracias por tu comentario. La verdad que ni me había fijado en las uñas. Un saludo! hace 21 horas, Mamerto dijo: Pues para mi lo que menos me gusta es el decorado, especialmente el de la parte de atrás que no hubiera costado nada taparlo con la misma cortina. Saludos. El decorado es lo que hay, ya me gustaría tener otro mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 hace 3 horas, La luna me sabe a poco dijo: Gracias por tu comentario. La verdad que ni me había fijado en las uñas. Un saludo! El decorado es lo que hay, ya me gustaría tener otro mejor. Un saludo! Evidente que no hay otro, en esos casos debe de haber ideas como la que te he propuesto, y otros cientos que no cuestan dinero y están al alcance de todo el mundo motivo por el cual te lo comenté. Otro para ti. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas