La luna me sabe a poco Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Ara by www.javij.com Nikon D7200 Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G ƒ/2.8 | 35.0 mm | 1/200s | ISO 100 | Flash con paraguas 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique López Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 yo suavizaría la piel , sobre todo las estrías del muslo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 hace 11 horas, Enrique López dijo: yo suavizaría la piel , sobre todo las estrías del muslo. Me encantan las estrías en el muslo de las mujeres. Si acaso las hubiese remarcado más. Es cuestión de gustos. Muchas gracias por la apreciación. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tobias 2000 Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Sobre las estrías: Si se tienen, se tienen y no hay porque eliminarlas, pero lo de remarcarlas ya me parece una pasada de frenada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muyhomeless Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Totalmente de acuerdo con Tobías. No es necesario eliminar “imperfecciones” pero tampoco conviene resaltarlas. La naturalidad manda, y la foto tiene un tono orgánico que me gusta muchísimo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hace 19 horas, Tobias 2000 dijo: Sobre las estrías: Si se tienen, se tienen y no hay porque eliminarlas, pero lo de remarcarlas ya me parece una pasada de frenada. hace 7 horas, muyhomeless dijo: Totalmente de acuerdo con Tobías. No es necesario eliminar “imperfecciones” pero tampoco conviene resaltarlas. La naturalidad manda, y la foto tiene un tono orgánico que me gusta muchísimo. Felicidades. Es que para lo que vosotros son imperfecciones, para mi es belleza. La belleza es relativa, lo que para uno no lo es, para otro puede que sí. Y para mi las estrías en los muslos son muy muy sexys. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Yo pienso como el compañero, las imperfecciones me gustan y en esta foto quedan perfectas. La modelo tiene mucho potenciales la espera de nuevas fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 hace 23 horas, bonani74 dijo: Yo pienso como el compañero, las imperfecciones me gustan y en esta foto quedan perfectas. La modelo tiene mucho potenciales la espera de nuevas fotos. saludos Muchas gracias por el comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique López Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 En 7/5/2020 a las 9:02, La luna me sabe a poco dijo: Me encantan las estrías en el muslo de las mujeres. Si acaso las hubiese remarcado más. Es cuestión de gustos. Muchas gracias por la apreciación. Un saludo! Efectivamente, es cuestión de gustos y a mi en esta foto no me gustan como quedan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 hace 8 horas, Enrique López dijo: Efectivamente, es cuestión de gustos y a mi en esta foto no me gustan como quedan. Gracias por el comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Cool Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 hace 21 horas, DavidCapiBoom33 dijo: Cool gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Bonita fotografía. Me gusta el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 13 horas, kioo dijo: Bonita fotografía. Me gusta el color. Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Me gustan los tonos. Muy bella. Saludos!Enviado desde mi moto g(8) play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 hace 8 horas, claudio_cortes dijo: Me gustan los tonos. Muy bella. Saludos! Enviado desde mi moto g(8) play mediante Tapatalk Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Me encanta. La vista no se va a las estrías (que yo dejaría), sino a la vista, donde la franja de luz le da algo especial a la mirada. La posición de las manos, del torso y la mirada así como los tonos hacen que sea una foto delicada y sutil. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2020 En 12/6/2020 a las 1:48, Correlon dijo: Me encanta. La vista no se va a las estrías (que yo dejaría), sino a la vista, donde la franja de luz le da algo especial a la mirada. La posición de las manos, del torso y la mirada así como los tonos hacen que sea una foto delicada y sutil. Enhorabuena. Muchas gracias por el comentario! me alegra que te guste! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 La modelo muy sensual y con una luz muy trabajada. El revelado cálido le va muy bien. Lo que no veo es la parte de detrás de la modelo ............la puerta del balcón, la finca, el toldo, pienso que se podía haber trabajado más el fondo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 2 horas, Alekhine dijo: La modelo muy sensual y con una luz muy trabajada. El revelado cálido le va muy bien. Lo que no veo es la parte de detrás de la modelo ............la puerta del balcón, la finca, el toldo, pienso que se podía haber trabajado más el fondo. Salu2 Muchas gracias por el comentario. Pues la parte de atrás está poco trabajada, cierto. Pero tampoco tiene mucho que ofrecer, mejor que esté así, la verdad, jajajaja. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 bonita modelo y bonitas estrias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 En 3/7/2020 a las 11:52, lackh dijo: bonita modelo y bonitas estrias jeje, gracias por el comentario Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Fotón, enhorabuena. Respecto a las estrías, están ahí, es parte indisoluble del pack. Estamos malacostumbrados a ver fotografías hiper-retocadas (yo el primero que muchas veces me paso) y... c'est la vie, con sus estrías y sus arrugas. Qué vamos a hacerle, jaja. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 La luz es increíble !!! además de ser muy natural Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 En 11/7/2020 a las 14:46, milespaul dijo: Fotón, enhorabuena. Respecto a las estrías, están ahí, es parte indisoluble del pack. Estamos malacostumbrados a ver fotografías hiper-retocadas (yo el primero que muchas veces me paso) y... c'est la vie, con sus estrías y sus arrugas. Qué vamos a hacerle, jaja. Saludos, Así es. A mi a veces me hace dalo a los ojos. Hay algunas que ya parecen dibujos en vez de fotos Muchas gracias. Un saludo! hace 2 horas, jordi_abarca dijo: La luz es increíble !!! además de ser muy natural Saludos. Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas