Eddie Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Buenas, quiero compartir con todos mi ultima compra, el Nikon 28mm f/2,8 AIS. Me acaba de llegar en estado mint, con su caja, parasol e instrucciones. Como se hablaba tan bien de esta lente al final me lance a por una y aunque tenia mis dudas la verdad es que las primeras pruebas que he hecho desde casa me han dejado muy buena impresión. En las esquinas flojea a f/2,8, mejora a f/4 y a F5,6 es impresionante! Las pruebas las he hecho con mi Nikon Z6. Haber si los próximos días hago algunas fotos y las cuelgo por aquí. De momento aqui van unas fotos del objetivo con mi también nueva Nikon F2. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Enhorabuena por el equipazo y bienvenido por aquí. Encantados de ver cámaras “nuevas” por estos barrios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eddie Publicado 4 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Gracias FPS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM466 Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 En la Z6, me imagino que sera mas exigente con las opticas , y mas aun del tiempo que tiene este modelo AIS - 28mm , yo lo tengo y en una FM2 Y F3 en analogico y D200 , D300 , Y D700 en digital te puedo decir que tiene una calidad sobervia , ennorabuena por tu nueva adquisicion y te dara muchas satisfacciones . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eddie Publicado 5 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Hola LM466, si la Z6 es exigente ademas en película mirábamos las fotos como mucho en una copia de 30x45cm y ya esta, hoy en día esta de moda ampliar al 100% o incluso al 200% (reconozco que soy uno de estos) pero este objetivo es sin duda lo mejor que tengo en lentes antiguas, el tacto y la calidad de construcción no se pueden comparar con los nuevos, aunque ópticamente puedan ser algo mejores. Todos los clásicos que tengo Nikon 50mm f/1,8 AIS, Nikon 35mm f/2 O.C-auto, Nikon 50mm f/1,4 S.C auto, Nikon 75-150mm F73,5 serie E..... son buenos pero cerrando el diafragma a f/8, este 28mm es muy bueno ya a plena apertura y a f/5,6 es nítido de esquina a esquina. Ahora quiero completar mi colección con el 50mm f/1,2 AIS y el 105mm f/2,5, haber si se le acercan a este! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas