Jump to content

Salido aro del objetivo 18-200


321084

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, 321084 dijo:

A ver si alguien me puede ayudar. El otro día se me salió el aro que lleva el objetivo dónde se ponen los filtros y la tapa y no hay manera de volver a ponerlo bien.

Como hay que desmontar la parte delantera y volver a montarla y has intentado y no encuentras la manera de que quede bien, mi recomendación es que en cuanto puedas, lo mandes al SAT. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...