321084 Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Hola! A ver si alguien me puede ayudar. El otro día se me salió el aro que lleva el objetivo dónde se ponen los filtros y la tapa y no hay manera de volver a ponerlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 hace 23 minutos, 321084 dijo: A ver si alguien me puede ayudar. El otro día se me salió el aro que lleva el objetivo dónde se ponen los filtros y la tapa y no hay manera de volver a ponerlo bien. Como hay que desmontar la parte delantera y volver a montarla y has intentado y no encuentras la manera de que quede bien, mi recomendación es que en cuanto puedas, lo mandes al SAT. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
321084 Publicado 4 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Ya lo he solucionado! he sacado la tira de pega que lleva encima y estaban todos los tornillos, los he apretado y ya está! No entiendo como se salió la pieza entera todavía, pero bueno. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.