Vinzenso Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Buenos diasEste confinamiento ha hecho que descubra fotos de sesiones pasadas que en su dia pasaron desapercibidas, y que ahora mismo me parecen mas que interesantesEspero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 5/5/2020 a las 8:57, Vinzenso dijo: Buenos diasEste confinamiento ha hecho que descubra fotos de sesiones pasadas que en su dia pasaron desapercibidas, y que ahora mismo me parecen mas que interesantesEspero que os guste La visión que nos tres por aquí, ambienta aquellas laboriosos tratamientos en la paleotécnica fotográfica, que los artistas fotógrafos, se as ingeniaban para llegar a estas conclusiones. La idea la veo original y, más aún si se trata de procedimientos digitales en la actualidad. Pienso que destacar la flor en estas tendencias de imagen artística, es un valor añadido. Bueno, de todas la formas, antes también la solían pintar de colores más vivos. Pero aquí, destaca y es un punto de atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 En 8/5/2020 a las 13:33, Caleidoscopio bis dijo: La visión que nos tres por aquí, ambienta aquellas laboriosos tratamientos en la paleotécnica fotográfica, que los artistas fotógrafos, se as ingeniaban para llegar a estas conclusiones. La idea la veo original y, más aún si se trata de procedimientos digitales en la actualidad. Pienso que destacar la flor en estas tendencias de imagen artística, es un valor añadido. Bueno, de todas la formas, antes también la solían pintar de colores más vivos. Pero aquí, destaca y es un punto de atención. Saludos. Muchas gracias por ese comentario y explicacion, y efectivamente esa rosa la intencion es que fuera un punto de atencion y que formara una diagonal Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Bonita escena,quizas demasiada luz para mi gusto,pero sobre gustos colores,un saluddo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas