Jump to content

Nuria

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 6/5/2020 a las 15:25, Alekhine dijo:

Me gusta y hay una gran trabajo detrás tanto en la toma de la foto como en la edición.

2 cosas me llaman la atención.............esos 2 anillos desenfocados  y el corte del cinturón por debajo.

La modelo...............un lujazo.

salu2

Me alegro que te guste,no se estas chavalas de hoy en dia le gusta llevar muchos anillos,el corte se lo hice yo a posta para generalizar mas la atencion a la modelo que a la cuerda,en cuanto el desenfoque el que salio de camara yo no he añadido màs.un saludoo Alekhine.

hace 20 horas, Chulin1972 dijo:

Me encantan la fotos con fondo negro... enhorabuena

Me alegro que te guste,a mi tambien me gusta los fondos negros le dan un toque de dramatismo,aunque tambien se consiguen sin fondo,un saludo.

49776884672_1b0b75c18d_n.jpgElisabeth by Fotografìas   Ruger, en Flickr

esta esta sin fondo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2020 a las 11:24, Manuel Perezperez dijo:

Espero que sea de vuestro agrado.

Siempre es un reto ambientar los fondos negros en el retrato, lo cual aprecio mucho y, en ocasiones siempre lo he tenido en cuenta cuando los consigo durante mis viajes. Por cierto, además aprecio el encuadre vertical de la fotografía, ya que le dota de más personalidad y muestra características de su entorno, como prolongación de la imagen (...). A cuidarse toca, por ahora, para estar activos para lo que nos llegue más tarde.

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/5/2020 a las 13:03, Caleidoscopio bis dijo:

Siempre es un reto ambientar los fondos negros en el retrato, lo cual aprecio mucho y, en ocasiones siempre lo he tenido en cuenta cuando los consigo durante mis viajes. Por cierto, además aprecio el encuadre vertical de la fotografía, ya que le dota de más personalidad y muestra características de su entorno, como prolongación de la imagen (...). A cuidarse toca, por ahora, para estar activos para lo que nos llegue más tarde.

Saludos.

En 9/5/2020 a las 15:15, STUDIOONLINE dijo:

Me parece excelente el manejo de la luz!

Me alegro que os guste un saludo.

Enlace al comentario