Manuel Perezperez Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Espero que sea de vuestro agrado. Nuria by Fotografìas Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Me gusta y hay una gran trabajo detrás tanto en la toma de la foto como en la edición. 2 cosas me llaman la atención.............esos 2 anillos desenfocados y el corte del cinturón por debajo. La modelo...............un lujazo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Me encantan la fotos con fondo negro... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 En 6/5/2020 a las 15:25, Alekhine dijo: Me gusta y hay una gran trabajo detrás tanto en la toma de la foto como en la edición. 2 cosas me llaman la atención.............esos 2 anillos desenfocados y el corte del cinturón por debajo. La modelo...............un lujazo. salu2 Me alegro que te guste,no se estas chavalas de hoy en dia le gusta llevar muchos anillos,el corte se lo hice yo a posta para generalizar mas la atencion a la modelo que a la cuerda,en cuanto el desenfoque el que salio de camara yo no he añadido màs.un saludoo Alekhine. hace 20 horas, Chulin1972 dijo: Me encantan la fotos con fondo negro... enhorabuena Me alegro que te guste,a mi tambien me gusta los fondos negros le dan un toque de dramatismo,aunque tambien se consiguen sin fondo,un saludo. Elisabeth by Fotografìas Ruger, en Flickr esta esta sin fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 6/5/2020 a las 11:24, Manuel Perezperez dijo: Espero que sea de vuestro agrado. Siempre es un reto ambientar los fondos negros en el retrato, lo cual aprecio mucho y, en ocasiones siempre lo he tenido en cuenta cuando los consigo durante mis viajes. Por cierto, además aprecio el encuadre vertical de la fotografía, ya que le dota de más personalidad y muestra características de su entorno, como prolongación de la imagen (...). A cuidarse toca, por ahora, para estar activos para lo que nos llegue más tarde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUDIOONLINE Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Me parece excelente el manejo de la luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 En 8/5/2020 a las 13:03, Caleidoscopio bis dijo: Siempre es un reto ambientar los fondos negros en el retrato, lo cual aprecio mucho y, en ocasiones siempre lo he tenido en cuenta cuando los consigo durante mis viajes. Por cierto, además aprecio el encuadre vertical de la fotografía, ya que le dota de más personalidad y muestra características de su entorno, como prolongación de la imagen (...). A cuidarse toca, por ahora, para estar activos para lo que nos llegue más tarde. Saludos. En 9/5/2020 a las 15:15, STUDIOONLINE dijo: Me parece excelente el manejo de la luz! Me alegro que os guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas