UROS Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 nikon d300 f 4 1/60 82mm sigma 55-200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 hola, creo que el foco se quedó en la punta de la nariz. yo la pasaría sin duda a b/n saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 hola, creo que el foco se quedó en la punta de la nariz. yo la pasaría sin duda a b/n saludos ok, lo tendre en cuenta (b/n) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Que sensaciones querias trasmitir? .. Con todo el respeto, te digo lo primero que se me pasa por la cabeza. A mi me trasmite ..¿pelos? La foto esta llena de pelos. Por arriba por abajo, por en medio....no se. Creo que la radicalizaria un poco, quiza con un B/n agresivo para que el rostro cogiese mas fuerza, mas expresividad y no se nos fuese la vista a la pilosidad dominante. Espero que alguien te de una opinion menos personal y mas fundada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Que sensaciones querias trasmitir? .. Con todo el respeto, te digo lo primero que se me pasa por la cabeza. A mi me trasmite ..¿pelos? La foto esta llena de pelos. Por arriba por abajo, por en medio....no se. Creo que la radicalizaria un poco, quiza con un B/n agresivo para que el rostro cogiese mas fuerza, mas expresividad y no se nos fuese la vista a la pilosidad dominante. Espero que alguien te de una opinion menos personal y mas fundada Lo primero es decirte que tu opinion es de las mas validas de este foro, para junto con oso, rojo y tu ando por aqui. Pues queria transmitir amabilidad, simpleza que es lo que transmite el modelo al conocerlo.CReo que lo he conseguido sobradamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Creo si que conseguiste lo que querías transmitir, cara de buenazo tiene... la contrastaría un poco más y le correjiría esa dominante magenta que tiene. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas