Jump to content

gorka


UROS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que sensaciones querias trasmitir? ..

 

Con todo el respeto, te digo lo primero que se me pasa por la cabeza. A mi me trasmite ..¿pelos? La foto esta llena de pelos. Por arriba por abajo, por en medio....no se. Creo que la radicalizaria un poco, quiza con un B/n agresivo para que el rostro cogiese mas fuerza, mas expresividad y no se nos fuese la vista a la pilosidad dominante.

 

Espero que alguien te de una opinion menos personal y mas fundada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sensaciones querias trasmitir? ..

 

Con todo el respeto, te digo lo primero que se me pasa por la cabeza. A mi me trasmite ..¿pelos? La foto esta llena de pelos. Por arriba por abajo, por en medio....no se. Creo que la radicalizaria un poco, quiza con un B/n agresivo para que el rostro cogiese mas fuerza, mas expresividad y no se nos fuese la vista a la pilosidad dominante.

 

Espero que alguien te de una opinion menos personal y mas fundada :lol:

 

 

Lo primero es decirte que tu opinion es de las mas validas de este foro, para junto con oso, rojo y tu ando por aqui.

Pues queria transmitir amabilidad, simpleza que es lo que transmite el modelo al conocerlo.CReo que lo he conseguido sobradamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...