Jump to content

gorka

UROS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que sensaciones querias trasmitir? ..

Con todo el respeto, te digo lo primero que se me pasa por la cabeza. A mi me trasmite ..¿pelos? La foto esta llena de pelos. Por arriba por abajo, por en medio....no se. Creo que la radicalizaria un poco, quiza con un B/n agresivo para que el rostro cogiese mas fuerza, mas expresividad y no se nos fuese la vista a la pilosidad dominante.

Espero que alguien te de una opinion menos personal y mas fundada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sensaciones querias trasmitir? ..

Con todo el respeto, te digo lo primero que se me pasa por la cabeza. A mi me trasmite ..¿pelos? La foto esta llena de pelos. Por arriba por abajo, por en medio....no se. Creo que la radicalizaria un poco, quiza con un B/n agresivo para que el rostro cogiese mas fuerza, mas expresividad y no se nos fuese la vista a la pilosidad dominante.

Espero que alguien te de una opinion menos personal y mas fundada :lol:

Lo primero es decirte que tu opinion es de las mas validas de este foro, para junto con oso, rojo y tu ando por aqui.

Pues queria transmitir amabilidad, simpleza que es lo que transmite el modelo al conocerlo.CReo que lo he conseguido sobradamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web