Pier Sea Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 La veo supernítica .. los detalles de la chaqueta bien captados, tal vez habría elegido otra pose, pero en general me gusta mucho.. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 El foco en su sitio, la modelo preciosa, pero yo habría buscado un fondo más neutro, más uniforme, la pose tampoco me acaba de gustar, pero no me hagas mucho caso pues tampoco voy muy sobrado en esta disciplina, las luces muy bien controladas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Cómo dice Jordi, lo que " jode " un poco es el fondo, sobre todo esa franja blanca, que hubiese sido mejor que la chapa se prolongaba hasta cubrirla. La " suavidad " de la piel y la nitidez lograda es verdaderamente muy buena. Felicitaciones. La próxima vez deja los datos, y algún comentario. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pier Sea Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Si ese fondo desvia bastante la atención, pero de las fotos que le hice, esta era en la que mas me gustaba su expresión, por eso me que de con esta, gracias x los comentarios, voy sacando cosillas para anotarme y que sucesivas sesiones vayan evolucionando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pier Sea Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Los Datos Exif: Nikon D800, 70-200 2.8 a 110 mm., f4, 1/400, iso 500, y un flash de relleno fuera de cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas