kawa_636 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Hola de nuevo a tod@s. Nos tendremos que acostumbrar a la nueva "normalidad" esto marcara un antes y un después. Saludos Nada es lo mismo by Juan Gabriel, en Flickr Datos de la foto en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Entiendo la idea y no me disgusta, pero te digo lo mismo que en tu otra foto, el selectivo no me parece que le siente bien. También creo que mejoraría si la mirada del chico estuviera en el tercio y su punto fuerte, ganaría mucha intensidad y si al mismo tiempo se viera algo más de sudadera y hombro ya sería redonda. Resumiendo, me sobra por arriba y me falta por abajo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hace 7 minutos, vdcdb01 dijo: Entiendo la idea y no me disgusta, pero te digo lo mismo que en tu otra foto, el selectivo no me parece que le siente bien. También creo que mejoraría si la mirada del chico estuviera en el tercio y su punto fuerte, ganaría mucha intensidad y si al mismo tiempo se viera algo más de sudadera y hombro ya sería redonda. Resumiendo, me sobra por arriba y me falta por abajo. Saludos. De nuevo muchas gracias por tus consejos, me los apunto y los tendré en cuenta para el futuro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Me parece una buena fotografia en mi humilde opinión pero es cierto lo que comparto con Jordi lo de el color. Añado algo que a mi me hubiera gustado y es sacarle chicha a lo que quieres destacar... en este caso la mascarilla le hubiera metido textura para ganar fuerza y que resalte del resto, aparte de vista darle "sabor" . De todas formas me parece que tiene alma y verdad. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 22 horas, Fotista dijo: Me parece una buena fotografia en mi humilde opinión pero es cierto lo que comparto con Jordi lo de el color. Añado algo que a mi me hubiera gustado y es sacarle chicha a lo que quieres destacar... en este caso la mascarilla le hubiera metido textura para ganar fuerza y que resalte del resto, aparte de vista darle "sabor" . De todas formas me parece que tiene alma y verdad. Saluuu Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias, las tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 22 horas, Fotista dijo: Me parece una buena fotografia en mi humilde opinión pero es cierto lo que comparto con Jordi lo de el color. Añado algo que a mi me hubiera gustado y es sacarle chicha a lo que quieres destacar... en este caso la mascarilla le hubiera metido textura para ganar fuerza y que resalte del resto, aparte de vista darle "sabor" . De todas formas me parece que tiene alma y verdad. Saluuu Muchas gracias por tus sugerencias la tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 22 horas, Fotista dijo: Me parece una buena fotografia en mi humilde opinión pero es cierto lo que comparto con Jordi lo de el color. Añado algo que a mi me hubiera gustado y es sacarle chicha a lo que quieres destacar... en este caso la mascarilla le hubiera metido textura para ganar fuerza y que resalte del resto, aparte de vista darle "sabor" . De todas formas me parece que tiene alma y verdad. Saluuu Muchas gracias por tu opinión y por las sugerencias las tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Yo también voy a compartir las opiniones de Josep y Jesús en cuanto al selectivo, por lo demás me parece un revelado en b/n muy bueno, lo del encuadre ya te lo han comentado los compañeros y pienso que esos detalles mejorarían una foto ya de por sí a mi parecer muy buena, Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Buena poso del chico, para mi gusto bien colocado en la esquina, cierto que le vendría bien algo más de espacio por abajo. El entorno explica perfectamente el ambiente pero sin destacar... cierto que el verde tampoco aporta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 7 horas, jordifus53 dijo: Yo también voy a compartir las opiniones de Josep y Jesús en cuanto al selectivo, por lo demás me parece un revelado en b/n muy bueno, lo del encuadre ya te lo han comentado los compañeros y pienso que esos detalles mejorarían una foto ya de por sí a mi parecer muy buena, Saludos Juan hace 7 horas, Detura dijo: Buena poso del chico, para mi gusto bien colocado en la esquina, cierto que le vendría bien algo más de espacio por abajo. El entorno explica perfectamente el ambiente pero sin destacar... cierto que el verde tampoco aporta. Saludos Hola buenas tardes, muchas gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas