Detura Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 El vino de la comida, siesta en el sofá y al levantarte la luz de una tarde nublada entrando por la ventana... y terminas creyendo que hay foto. Sin montaje, así estaba fortuitamente. Simplemente en la de "color" acerque algo la mesa a la ventana y puse el tapón. D7500 f.8 90mm 1/30 s iso: 400 D7500 f.8 90mm 1/25 s iso: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 pues buen ojo si que habia foto eso es tener la vista estrenada jeeee, sin dudarlo el virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Como no podía ser de otra forma en mi opinión gana la desaturada, me gusta la composición aunque si que decir que me falta tacto en el vidrio... Por cierto lo de por hoy basta..... que remedio si esta la botella más vacía que el alrededor de un hombre tosiendo. .. A tu saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 (editado) hace 3 horas, fjsmalaga dijo: pues buen ojo si que habia foto eso es tener la vista estrenada jeeee, sin dudarlo el virado Me alegra mucho que te guste Francisco. Una pregunta: La palabra virado en este casos me parece confusa (será desconocimiento mío pero me interesa la opinión): ¿prefieres el virado a ByN y el virado como desaturado parcial?. Gracias hace 3 horas, Fotista dijo: Como no podía ser de otra forma en mi opinión gana la desaturada, me gusta la composición aunque si que decir que me falta tacto en el vidrio... Por cierto lo de por hoy basta..... que remedio si esta la botella más vacía que el alrededor de un hombre tosiendo. .. A tu saluuuu Viniendo de ti en tiendo que prefieres el desaturado total; osea el Blanco y Negro; porque la otra también está desaturada aunque parcialmente. Algo que no había hecho pero me ha apetecido experimentar, el resultado a mi me gusta pero me vendrán bien opiniones externas. Textura al vidrio? habrá que mirarlo. De hecho la botella no es de mucha calidad y la copa, en este caso y por casualidad, es que es de plástico Saludos maestro del ByN... y otras cosas Editado 10 de Mayo de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Para mi virado puede ser un B/N o un tono sepia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Lo probé alguna vez tengo creo algunas más, probar cosas nuevas esta muy buen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Hola, si se me permite la intervención, decirte que personalmente me encanta la primera en b/n, pocos y cotidianos elementos perfectamente dispuestos. Estos días de confinamiento he intentado hacer algo con copas y sombras (nada que ver con esto) pero los resultados no han sido muy satisfactorios para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Me llama la atención y me gusta la opción del BN, bien visto Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: Para mi virado puede ser un B/N o un tono sepia hace 2 horas, fjsmalaga dijo: Lo probé alguna vez tengo creo algunas más, probar cosas nuevas esta muy buen Se agradece la aclaración y que te pases y comentes por segunda vez. tu foto bonita y Lorena buena modelo, Saludos hace 2 horas, Enrica dijo: Hola, si se me permite la intervención, decirte que personalmente me encanta la primera en b/n, pocos y cotidianos elementos perfectamente dispuestos. Estos días de confinamiento he intentado hacer algo con copas y sombras (nada que ver con esto) pero los resultados no han sido muy satisfactorios para mi gusto. Un saludo Erica: interven por favor y luego interven otra vez . Ha seguir intentándolo, esta realmente ha sido casual; yo también ando metido en intentos con el flash sobre vidrio y otros objetos y no hago mas que tirar fotos. Saludos hace 1 hora, kawa_636 dijo: Me llama la atención y me gusta la opción del BN, bien visto Enhorabuena y un saludo Si te llama la atención... conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas