Jump to content

Sigma 70-300 Macro vs Tamron 70-300 Macro

jorgecz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Estoy entre estos dos objetivos:

Tamron 70-300 Macro  https://www.amazon.es/dp/B0012UUP02/ref=psdc_930877031_t1_B013HXY21E

Sigma 70-300 Macro   https://www.amazon.es/Sigma-70-300mm-4-0-5-6-Macro-Super/dp/B0012X61U2?th=1

No los compraría en amazon por lo que el precio no sería ese. Aparentemente es mejor el Sigma, pero que opináis? Ambos tienen las mismas características y muy buenas opiniones.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La serie APO de Sigma es la anterior a las actuales Art, Contemporary y Sport por lo cual sale en peor posición.  Respecto al Tamron no es estabilizado y con esas distancias focales de 300mm y una apertura de F5.6 vas a tener problemas de trepidación a no ser que subas mucho el ISO y no siempre se puede.

Un Tamron muy apañado en esa distancia focal es el Tamron SP 70-300 Di VC USD y que esta estabilizado y es un valor seguro. En el Mercadillo salen bastantes por 200-220 euros en un perfecto estado 

Un saludo 

Enlace al comentario

hace 13 horas, José Luis L G dijo:

La serie APO de Sigma es la anterior a las actuales Art, Contemporary y Sport por lo cual sale en peor posición.  Respecto al Tamron no es estabilizado y con esas distancias focales de 300mm y una apertura de F5.6 vas a tener problemas de trepidación a no ser que subas mucho el ISO y no siempre se puede.

Un Tamron muy apañado en esa distancia focal es el Tamron SP 70-300 Di VC USD y que esta estabilizado y es un valor seguro. En el Mercadillo salen bastantes por 200-220 euros en un perfecto estado 

Un saludo 

Gracias por contestar! El objetivo en cuestión sería el Sigma 70-300 Dl Macro Super. He puesto el link a amazon pensando que sería el mismo. Imagino que es anterior a ese incluso. Tengo posibilidad de devolverlo, asi que creo que me arriesgaré y lo probaré.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

hace 12 minutos, jorgecz dijo:

Gracias por contestar! El objetivo en cuestión sería el Sigma 70-300 Dl Macro Super. He puesto el link a amazon pensando que sería el mismo. Imagino que es anterior a ese incluso. Tengo posibilidad de devolverlo, asi que creo que me arriesgaré y lo probaré.

Muchas gracias!

Ese que pones en el enlace no es de la serie APO de Sigma. He buscado en la Web de Sigma y es éste:

http://www.sigma-photo.es/producto/70-300mm-f4-5-6-dg-macro/

Un saludo

Enlace al comentario

hace 10 horas, jorgecz dijo:

Si, ese es. Lo he conseguido bastante economico, asi que lo probare.

Gracias

Pues acabo de ver ahora mismo que acaba de salir uno en el Mercadillo en 100 euros. Un saludo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...