Duende88 Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Hola, Os dejo la toma del bosque de las cruces en blanco y negro: Noche en el Bosque de las Cruces-blanco y negro by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 130 seg. f/6.3 17 mm 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Me ha llamado mucho la atención, al parecer son restos de un incendio forestal, trabajo como bombero forestal y estas imágenes no me dejan indiferente, aprovecho desde aquí para hacer un llamamiento para que cuidemos nuestros bosques, son nuestros pulmones, el legado que le vamos a dejar a nuestras próximas generaciones. La foto aunque el motivo no me guste está bien resuelta, en color se ve con mucho mas definición, no se si será el procesado o al ser una fotografía nocturna pierde en B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 as eliminado la foto no la puedo ver ni en tu galeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas