sofocracia Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Hola a todos. He estado revisando varias páginas del foro y no he sabido encontrar nada al respecto. Si alguien cree que ya hay información sobre el tema agradecería me lo indicara. Por si acoso voy a preguntaros algo y espero podais aclarármelo: Tengo un sistema de filtros redondos de cristal B+W, de 77 mm para mis objetivos (ambos de rosca de 77mm) y quisiera hacerme con algún filtro degradado (para paisaje) que fuera o bien cuadrado o bien rectangular (desconozco cual es el más indicado),......pero... y aquí viene mi gran duda: sin desprenderme de los que tengo (polarizador, ND de 6 y ND de 10 pasos) hay algún sistema de anclaje para poder poner en el objetivo de diámetro 77 mm, en el que se pudiera acoplar posteriormente los de rosca? Es decir a través de arandelas? Y poder aprovechar los redondos y cuando lo necesite el cuadrado o rectangular. Y otra cosa, quisiera saber cual de los sistemas que hay se le pudiera acoplar al objetivo un adaptador y poder poner o quitar el portafiltros sin grandes pérdidas de tiempo? He mirado Lee, Lucroit, Haida y no me aclaro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas