JulioL Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Buenas a todos, he estado buscando por el foro y no he encontrado alguna solución o explicación. Justo me acaba de llegar el famoso adaptador qumox de sd a cf1. El caso es que todas las sd que tengo me funcionan 8, 16 e incluso una micro sd de 32gb con adaptador a sd. Sobretodo lo compre por una sandisk 64gb extreme pro de 95mb/s. Ya que el resto son de 30 mb/s. Me aparece el error CHA. He probado a formatearla en ntfs y en xfat. E incluso a formatearla desde la cámara y nada... a veces aparece full 0 y otras CHA. La cámara esta actualizada a la última versión entonces entiendo que debería poder utilizar tarjetas de 64gb. Alguien se ha visto en esta situación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Tienes un eror de lectura, parece que el adaptador te está fallando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas