Jump to content

Flores macro

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encontré esta florcita ( había solamente dos ), muy pequeña, de menor tamaño que una uña de los dedos de la mano. Quise desempolvar la D7100, para que no agarre moho, y tarde me dí cuenta que no lo tenía que haber hecho, ya que siempre uso Lv para tomar fotos macro, y la cámara ésta no tiene pantalla abatible ( la uso en macro y en nocturnas ). Al empezar a usar la lupa, para ir enfocando en cada foto, cierta parte de la flor, me dí cuenta que la pantalla que se abre es dos veces mayor a la D750, y me dió mucho trabajo enfocar. Hice cinco fotos finales, resultantes de un apilado de 6, a ésta en especial, le dí un toquecito de HDR. Ojalá les guste, ya que uno ya no le " carbura " el mate ( cabeza ) cómo cuando era joven.

49890418908_524ccbc3c3_k.jpgFLORES MACRO. by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lie pensaba una mano y es uña jeee la maquina no te ayudo veo los pistilos a foco y las petalos pero no esas cuatro piezas certrales te faltaron fotos cin no fueron suficiente Norberto a no ser que la quisieras asin, por lo demas el buket es muy bueno como no podria ser de otro modo con ese 105 el fallo fue no usar tripode creo 

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, y la flor es preciosa además difícil de retratar por el tamaño tan diminuto, yo la veo muy bien,

en todo caso quizás jugar un poco con el revelado pues esos blancos son complicados según la luz tienden a perder

detalle, el desenfoque del fondo es brutal, me encanta, Saludos Norberto

Enlace al comentario

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho la foto, y la flor es preciosa además difícil de retratar por el tamaño tan diminuto, yo la veo muy bien,

en todo caso quizás jugar un poco con el revelado pues esos blancos son complicados según la luz tienden a perder

detalle, el desenfoque del fondo es brutal, me encanta, Saludos Norberto

Gracias, Jordi. Pero le hice caso a Francisco , e hice una nueva tanda con la D750, porque tengo problemas con el enfoque, si utilizo la D7100. No me da la presición de la primera. Gracias por comentar. Un abrazo.

hace 7 horas, fjsmalaga dijo:

me lie pensaba una mano y es uña jeee la maquina no te ayudo veo los pistilos a foco y las petalos pero no esas cuatro piezas certrales te faltaron fotos cin no fueron suficiente Norberto a no ser que la quisieras asin, por lo demas el buket es muy bueno como no podria ser de otro modo con ese 105 el fallo fue no usar tripode creo 

Francisco, estuve a la tarde , haciendo una nueva tanda. Con la D750 no hay problema, queda un poco mas chica ya que es 105 mm reales. Otro abrazo .

Enlace al comentario

hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Gracias, Jordi. Pero le hice caso a Francisco , e hice una nueva tanda con la D750, porque tengo problemas con el enfoque, si utilizo la D7100. No me da la presición de la primera. Gracias por comentar. Un abrazo.

Francisco, estuve a la tarde , haciendo una nueva tanda. Con la D750 no hay problema, queda un poco mas chica ya que es 105 mm reales. Otro abrazo .

Norberto yo prefiero una critica que 100 me gusta de hay que intente ser critico con mis amigos espero no molestar 

un saludo Francisco 

Enlace al comentario

hace 5 horas, fjsmalaga dijo:

Norberto yo prefiero una critica que 100 me gusta de hay que intente ser critico con mis amigos espero no molestar 

un saludo Francisco 

Al contrario, vivo en una burbuja y comienzo a cometer errores.Te estoy muy agradecido, además te digo que valoro mucho t trabajo fotográfico, siendo un referente para mí. Otro abrazo.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Fotista dijo:

Unos colores tan fidedignos que casi la huelo. 

Por cierto, déjanos aprender de ti compañero que eso de que la cabeza no da para más vas a permiteme que lo dude. 

Preciosa. 

Saluuuu

Un sa

¡ Por favor !, tengo que seguir intentando distraerme un poco, pero reconozco mi fallas. Te estoy escribiendo desde el laboratorio, no viene casi nadie, pero esta mañana vengo de un geriatrico, y me doy cuenta de que eso en cualquier momento " estalla ". Gracias por contestar.

Enlace al comentario