Jump to content

Atardecer en el cabo

coel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te cuento lo que me parece de cada una:

La primera está un poco sobreexpuesta ¿no? veo demasiado claro el cielo, un pelín más de exposición creo que la haría ganar.

La segunda me gusta más, pero tal vez ganara un poco con más calidez.

La tercera llama un poco la atención que está caida a la izquierda.

La cuarta y última es la que más me gusta has colocado la luna en un punto "fuerte" y el horizonte siguiendo la línea de los tercios

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion, sobre todo se agrqdece porque con las criticas se ven cosas que a uno se le escapan, quizas porque no somos muy autocriticos. Y lo digo porque ahora que lo dices es verdad en todo lo que dices, con la mania que le tengo a ver las fotos caidas ni me habia dado cuenta de la mia, y di que no se ve!!!! jejejeje

La primera es verdad que el color verde de la parte de abajo contrasta mucho con el cielo que es super clarito, tambien me he dejado llevar por el color del verde y no he caido en el cielo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Las dos últimas son las que más me gustan. Por otro lado pienso que en general, podrías haber intentado hacer capturas más largas para que el agua tuviera el efecto 'nuboso' en las orillas, usando un trípode, claro. En general al cielo le falta saturación, o le sobra exposición, sobretodo en las dos primeras. Todo esto es mi humilde opinión, yo soy un completo novato. Un saludo paisano.

Enlace al comentario