Duende88 Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Hola, Os dejo otro amanecer desde el Puente del Petroleo: Amanecer pont del petroli by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 13 seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Bella imagen, bien expuesta y composición, bello amanecer y buenas Sedas.. Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 (editado) Bonita foto. Una pena esas nubes del final que cubren la puesta del sol. Aunque me habría acercado más a las rocas dándoles importancia en el primer plano y evitando la arena que no aporta, a mi parecer. Saludos Editado 16 de Mayo de 2020 por BGT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Preciosa foto del puente, veo que la tomaste antes de que Gloria pasara por aquí. No sé si ya lo han arreglado, en cuanto nos dejen salir me acerco a ver. En mi humilde opinión las sedas están en su punto, pero coincido en que sobra algo de arena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Preciosa puesta de sol amigo, buena luz, sedas y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 En 16/5/2020 a las 14:17, Francis Minini dijo: Bella imagen, bien expuesta y composición, bello amanecer y buenas Sedas.. Un Saludo.... En 16/5/2020 a las 16:03, BGT dijo: Bonita foto. Una pena esas nubes del final que cubren la puesta del sol. Aunque me habría acercado más a las rocas dándoles importancia en el primer plano y evitando la arena que no aporta, a mi parecer. Saludos En 16/5/2020 a las 17:35, Enrica dijo: Preciosa foto del puente, veo que la tomaste antes de que Gloria pasara por aquí. No sé si ya lo han arreglado, en cuanto nos dejen salir me acerco a ver. En mi humilde opinión las sedas están en su punto, pero coincido en que sobra algo de arena. Un saludo En 16/5/2020 a las 18:38, Eduardo81 dijo: Preciosa puesta de sol amigo, buena luz, sedas y texturas. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas