Jump to content

Tarjeta de memoria 32GB

Aixa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

Aprovecho para preguntar otra cosilla, ya que hasta que cambie de cámara me queda un tiempo.

Necesito otra tarjeta de memoria. Normalmente utilizo la Kingston Canvas Select de 16GB y me va perfecta pero de 16 GB me cuesta ya encontrarla, la que encuentro es la de 32GB. Según la página de Kingston la de 32 GB es compatible con la D3000 y según el manual de la cámara acepta algunas marcas de hasta 32 aunque no pone la de Kingston.

¿Alguien ha probado la Kingston Canvas Select de 32GB con la D3000?

Gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Rabla cambió el título a Tarjeta de memoria 32GB
  • 2 semanas más tarde...

Si la cámara acepta tarjetas de 32Gb no deberia importar la marca para que puedas usarla, otra cosa es que vaya algo mas r-apida o mas lenta en guardar las imagenes, pero no creo que deba preocuparte eso a menos que uses mucho la ráfaga ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues también por si sirve de ayuda para alguien que lo necesite, sí que sirven las Kingston Canvas Selecto de 32GB para la D3000. compré una me sirvió y compré otra, así que son las que utilizo actualmente. Personalmente me gusta más la marca Kingston porque hay otras marcas que no me han ido bien, no con la cámara sino porque se han roto demasiado pronto.

Un saludo.

Enlace al comentario