huanako Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Espero bastantes comentarios para ir aprendiendo. Muchas gracias a todos los pasen a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me gustan los colores pero no me acaba de convencer el efecto que le has dado. Lo veo demasiado desenfocado. EL cielo creo que lo deberia mejorar un poco. Opinión de un novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me gustan los colores pero no me acaba de convencer el efecto que le has dado. Lo veo demasiado desenfocado. EL cielo creo que lo deberia mejorar un poco. Opinión de un novato. gracias canislupus por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 No me convence mucho el conjunto. Creo que mejoraría con un poco menos de saturación en los colores (salvo el cielo que debería ganarla) y un poco menos de ese efecto de desenfoque que para mi gusto es un poco exagerado. La idea es buena, pero creo que debes mejorar el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas