Jump to content

Adios

Salva Moreira

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Quiza mi despedida sea la menos significativa, ya que mi participacion no era quiza tan activa como la de mis demas compañeros. Tras lo que ha sucedido estos dias he decidido, al igual que algunos compañeros, no volver a postear en este foro. No tengo muy claro si mi decision sera temporal o definitiva, lo que si se, es que hay ciertas cosas que no me han gustado de este foro. Se que seguire en contacto con la mayoria de la gente que he conocido en la que ha sido mi primera kedada (aletarri, lord vader, sally, vstrom, algarrobo, entre muchos de los otros que alli estaban, soys unas enormes personas) y se que queda mucha gente interesante por conocer, muchas tecnicas que aprender, y muchas fotografias que sacar, pero moralmente me veo en la obligacion de tomarme un respiro. No voy a cargar contra nadie, porque tampoco lo he hecho durante estos dias pasados. Si quiero desearle a toda la gente que hace posible este foro (esto engloba tanto a usuarios como administradores y moderadores), lo mejor en el futuro. No se muy bien donde acabare, porque quiza ni me registre en ningun foro. Lo que si tengo muy claro es que seguire publicando mis fotografias en flickr, porque no pienso dejar un vicio que llevo en las venas desde hace ya bastante tiempo, y no lo dudeis, admirando las maravillas que algunos de vosotros publicais.

Gracias a todos por todo este tiempo, os deseo lo mejor.

Un abrazo muy grande.

Salva

3180252497_f343d8aaca_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...