chus_25 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Composición panorámica en la costa vasca Nikon D7100 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/10.0 11.0 mm 5 100 pano gaztelugaxe by jesus miguel gonzalez gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Presiosa imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 (editado) Hola: Creo que tenias un buen momento y lugar para una panoramica... La luz es muy chula y la parte de la izquierda de la panoramica tambien... pero la parte de la derecha no esta nada nitida. Otra cosa a arreglar en este tipo de fotos es el horizonte, que si te fijas queda curvado... Es recomendable enderezarlo porque da la sensacion que nos caemos hacia la derecha! Por ultimo, clonaria todas las manchas del sensor que se ven en el cielo, especialmente en la parte derecha tambien... Las panoramicas son una disciplina que necesitan mucha practica y trabajo porque no son nada faciles. Te animo a que sigas intentandolo veras como puedes obtener resultados muy interesantes. Saludos, German. Editado 29 de Mayo de 2020 por protsalke Error tipografico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 En 29/5/2020 a las 13:24, protsalke dijo: Hola: Creo que tenias un buen momento y lugar para una panoramica... La luz es muy chula y la parte de la izquierda de la panoramica tambien... pero la parte de la derecha no esta nada nitida. Otra cosa a arreglar en este tipo de fotos es el horizonte, que si te fijas queda curvado... Es recomendable enderezarlo porque da la sensacion que nos caemos hacia la derecha! Por ultimo, clonaria todas las manchas del sensor que se ven en el cielo, especialmente en la parte derecha tambien... Las panoramicas son una disciplina que necesitan mucha practica y trabajo porque no son nada faciles. Te animo a que sigas intentandolo veras como puedes obtener resultados muy interesantes. Saludos, German. Tienes toda la razón, yo creo que no hay mas que añadir, aunque la idea era muy buena la ejecución no es la ideal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Me encanta, quizás me falte algo en la parte de la derecha pero muy buena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas