vdcdb01 Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 (editado) Os presento hoy una toma que hice en un viaje a Albarracín (Teruel) hace un par de añitos, en una zona que se llama Pinar de Rodeno. Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 18 mm Velocidad 1/200 ISO 100 Un saludo a todos y ánimo que ya estamos llegando al final. Editado 22 de Mayo de 2020 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Buena foto testimonio de un pasado que seguramente en algún momento fue mejor, buen detalle de esas piedras formando la estructura de la construcción y como siempre unos colores muy reales que para nada son fáciles de conseguir. A ver si por fin se acaba esta porquería y podemos salir a pasear y hacer fotos, tampoco somos de pedir mucho. Un abrazo Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Me gusta tu foto. Viéndola ahora da tristeza... Saludos Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 hace 13 horas, jordifus53 dijo: Buena foto testimonio de un pasado que seguramente en algún momento fue mejor, buen detalle de esas piedras formando la estructura de la construcción y como siempre unos colores muy reales que para nada son fáciles de conseguir. A ver si por fin se acaba esta porquería y podemos salir a pasear y hacer fotos, tampoco somos de pedir mucho. Un abrazo Josep Gracias Jordi, fue eso lo que me llamó la atención, esas piedras me llevaban aun pasado que seguramente fue muy feliz. En cuanto a colores, ya sabes, son los que me gusta mostrar siempre que puedo, procuro ser fiel a la realidad. hace 10 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta tu foto. Viéndola ahora da tristeza... Saludos Josep. Gracias Norberto, si, es una foto de un momento triste, pero nunca podemos perder la esperanza de volver a la alegría, por eso la pongo en color, un momento triste con su toque alegre. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas