Jump to content

Abandonado

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento hoy una toma que hice en un viaje a Albarracín (Teruel) hace un par de añitos, en una zona que se llama Pinar de Rodeno.

Abandonado

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 18 mm 
Velocidad 1/200
ISO 100

Un saludo a todos y ánimo que ya estamos llegando al final.

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto testimonio de un pasado que seguramente en algún momento fue mejor, buen detalle de esas piedras formando la 

estructura de la construcción y como siempre unos colores muy reales que para nada son fáciles de conseguir. A ver si por fin

se acaba esta porquería y podemos salir a pasear y hacer fotos, tampoco somos de pedir mucho. Un abrazo Josep

Enlace al comentario

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

Buena foto testimonio de un pasado que seguramente en algún momento fue mejor, buen detalle de esas piedras formando la 

estructura de la construcción y como siempre unos colores muy reales que para nada son fáciles de conseguir. A ver si por fin

se acaba esta porquería y podemos salir a pasear y hacer fotos, tampoco somos de pedir mucho. Un abrazo Josep

Gracias Jordi, fue eso lo que me llamó la atención, esas piedras me llevaban aun pasado que seguramente fue muy feliz. En cuanto a colores, ya sabes, son los que me gusta mostrar siempre que puedo, procuro ser fiel a la realidad.

hace 10 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu foto. Viéndola ahora da tristeza... Saludos Josep.

Gracias Norberto, si, es una foto de un momento triste, pero nunca podemos perder la esperanza de volver a la alegría, por eso la pongo en color, un momento triste con su toque alegre.

Saludos  a ambos.

Enlace al comentario