eddie's Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 (editado) espero comentarios... Editado 28 de Abril de 2009 por eddie's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meler Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 yo cortaría la tapa, me molesta en el centro de la foto, y la dejaría más panorámica., ya que ni dice nada ni contribuye a que la foto sea mejor... por el resto, molan las piernas tiradas en el suelo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 (editado) Yo también quitaría la tapa, tu centro de atención está precisamente por encima de esta, pero distrae. Por otro lado me gusta lo que has captado y veo acertado el blanco y negro. un saludo Editado 24 de Abril de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hubieses clonado con el PS esa tapa,quita protagonismo a eso que haz llamado piernas,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 hola, cojonuda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 bueno ya he editado la anterior...esta vez sin alcantarilla...creo que ha quedado mejor...gracias por los consejos! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 muy buena y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 gracias por pasarse y comentar! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeyi Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 muy original, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Muy bien buscado (o encontrado) el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 muchas gracias por los comentarios...la verdad es que fue encontrado, no buscado, yo solo iba a sacar las piernas de la derecha...pero me gusto el contraste de clases... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Buena fotografía, me gusta su composición las piernas con el bolso le da fuerza, es un sentido de ritmo. un saludo compañero. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me gusta la instantanea que has hecho, a quedado genial la composicion de la misma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 muchas gracias a todos de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas