calvateo01 Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Hola a todos, hace mucho que no subo nada pero entre la restructuracion del equipo y el confinamiento, pues como que no he tenido tiempo. Espero que os guste. Puente de la Universidad en Badajoz. Olympus E-M10 mk II con pentacon 29 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 me gusta el efecto espejo pero ya que el protagonista es el puente si te fueces situado mas a la derecha se verían mas los arcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Gracias por contestar. El problema es que a la derecha hay una zona con mucha vegetación y más a la derecha quedaba ya muy frontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 (editado) Simetría de espejo. Iba a decirte como el compañero... pero ya he leído la explicación. Edito para saludar... hace tiempo no se te veía Editado 28 de Mayo de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Un reflejo precioso pero opino como los compañeros, me falta puente, la parte izquierda de la foto no presenta interés y ocupa mucho espacio para mi gusto, es un encuadre algo arriesgado pero el sitio promete. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Simetría de espejo. Iba a decirte como el compañero... pero ya he leído la explicación. Edito para saludar... hace tiempo no se te veía Gracias compañero, llevo cierto tiempo "desmotivado" y además el pc no me va con lo que hasta que no llegue el nuevo ni afoto ni edito. hace 8 minutos, jordifus53 dijo: Un reflejo precioso pero opino como los compañeros, me falta puente, la parte izquierda de la foto no presenta interés y ocupa mucho espacio para mi gusto, es un encuadre algo arriesgado pero el sitio promete. Saludos compañero Muchas gracias por contestar, a ver si ahora con el verano se despeja un poco la vegetación y la puedo tirar desde donde corresponde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas