Jump to content

Desde mi balcon Torre windsor.

Molinero_cda

Publicaciones recomendadas

Qué tal compañero.

Buena toma, me gusta como se estructuran los distintos planos de la imagen, el contraste del ambiente de barrio en tonos cálidos con los mas fríos de los bloque de oficinas del fondo, los toques de luz de las ventanitas, el paisano tomando el fresco en el balcón...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 meses más tarde...

Pues personalmente, sin intención y aprovechando que estas empezando te diré que discrepo totalmente con el vecino. Si estas empezando como dices lo primero que debes saber es distinguir tu mismo lo que quieres transmitir o enseñar. En este caso es difícil saberlo hagas o pongas los planos que quieras porque no tienen sentido. Para mi a esta foto la sobra el arbolado que además de no lucir tapa el edificio caso de ser este el motivo, la falta algo de cielo aunque solo sea para equilibrar. En fin... Con respecto al comentario del vecino, no entiendo muy bien donde ve el ambiente de barrio o de lo que sea, yo no veo ningún ambiente, pero puede ser que esté distraído...

Sigue tirando, intenta ver lo que quieres enseñar, y mira muchas, así necesitaras menos consejos...

Un saludo y no te des por vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...