Moisés47 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Me gusta mucho tu contraluz pero todo lo bueno se puede mejorar no soy ningún experto pero creo que ganaría mucho con un par retoques, en primer lugar es una pena que la silueta de la montaña quede estropeada por las torres y las antenas así que lo mejor sería quitarlas, en segundo lugar, a mi modo de ver, sobra un poco de aire por arriba, repito a mi modo de ver (regla de los tercios), si se sube un poco la saturación se consiguen tonos mas vivos (esto depende de como tengas calibrado el monitor) me he permitido retocar la foto a groso modo así como yo la veo, si te molesta la quito, no es mi intención incomodarte de ningún modo y repito, no soy ningún experto es solo un modo de ver tu foto y un consejo de amigo. Me gusta mucho y por eso te hago estos comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas