juan lu Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 http://b-n by juan garcia, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 me gusta mucho ¡¡¡¡de portada de libro¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesoco Publicado 5 de Junio de 2020 Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 La toma magnífica, no así el revelado (así lo veo), creo que se puede sacar más detalle en el primer término, me parece empastada. Y puede que sea algo personal, y los he utilizado, pero esos marcos predefinidos no me gustan, he visto fallos de concursos como el jurado rechaza de salida la utilización de esos marcos. Saludos y a seguir fotografiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 No se cual seria tu intencion Juan en el procesado, pero ese contraluz pide subir algo la iluminación general. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Me gusta la iluminación da sensación de misterio, lo que si hubiera clonado es la primera figura el hombre empujando el carro con solo la segunda figura todavía la sensación de misterio se acentúa, es solo mi apreciación, para gustos ya ves, de todos los tipos. Un saludo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Genial!!!!............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Hola, bonita de ver, un procesado agresivo y "apocalíptico", que le va muy bien al título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Perfecta para estos tiempos de pandemia, son tiempos grises, son tiempos donde no hay nada claro no se ve el final de este problema, al igual que la niebla de tu fotografía, la distancia social se ve en el distanciamiento de los personajes de la imagen, la atmosfera en general es perfecta para los tiempos que corren. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas