Yasss Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Buenass!!! Soy nueva por aquí, Me voy a comprar una cámara en breves y me he registrado ya para informarme por los foros de cual se adaptará más a lo que voy buscando Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 hace 1 hora, Yasss dijo: Buenass!!! Soy nueva por aquí, Me voy a comprar una cámara en breves y me he registrado ya para informarme por los foros de cual se adaptará más a lo que voy buscando Saludos!!! Bienvenida al foro. Me parece muy bien que te informes sobre tu nueva adquisición antes de comprar. Puedes introducirte en el subforo " Réflex " desde la página principal y, mirar que hay por allí. También puedes preguntar algunas dudas que te puedan aparecer, según el modelo que decantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yasss Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Ahora mirare en el subforo que me has comentado. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 13 de Junio de 2020 Compartir Publicado 13 de Junio de 2020 Bienvenida, En este foro encontraras las opiniones y criticas para lo que necesites y aclarar tus dudas a la hora de decidirte a comprar. Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas