VictorArmas Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Hola.... Aquí les presento a mi modelo favorito..... Vive a dos calles de mi casa, y siempre está ahí disponible para que le tome una foto, haga frío o calor, sea de día o de noche, siempre se puede contar con él para sacarle una fotilla. Ni siquiera hay acuerdo en como se llama, algunos lo llaman Neptuno, otros lo llaman Poseidón. Siempre lo podrás encontrar en la playa de Melenara, en Telde, Gran Canaria El hombre incluso aguanta con estoicismo a su mayor enemigo, el cual aparece también en la foto, la gaviota "cagona", que lo pone perdido casi todos los días. Aún así, no consta que haya intentado defenderse nunca usando su poderoso tridente..... Si algún día pasan por estos lares, no dejen de visitarle y sacarle una instantánea, es muy fotogénico. Estos últimos días he aprovechado para sacarle un par de tomas en distintos momentos del día, y desde distintos ángulos, amenazo con aburrirlos con algunas de esas fotos en los próximos días....... Neptuno y la gaviota by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 100.0-400.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 400.0 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Supongo que su nombre depende de si eres Romano o Griego, pero que más da. Lo importante es que siempre está a punto para una foto, y que el pobre tiene más paciencia que el Santo Job aguantando a la gaviotilla de marras.Me gusta todo ese espacio que le has dejado mostrando su reinado sobre los mares.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Me gusta la escultura, el bronce es espectacular pero sacar una buena foto de un bronce no es fácil: ambienta, manchas (ya ves este), texturas que se pierden... Que lo hayas rodeado sólo de mar me parece un acierto lo coloca en contexto y lo hace destacar... y bien compuesta para mi gusto. Por cierto no se si la base/pedestal es natural y artifical (tal vez una combinación) pero me gusta... nada que ver con esas columnas que nos colocan en la ciudades. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Pues ese modelo se ve muy fotogénico, como idea ojo que la foto me gusta mucho, hacer aprovechando una hora con ya poca luz una larga exposición eso en el caso de no disponer de un filtro ND, con el mismo encuadre pero que el agua salga como una seda total, le daría una dimensión más endiosada. Saludos Víctor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Me gusta mucho el encuadre dado,como tambien la textura en el mar(quizas un poquito mas claro resaltaria mas "el estoico").Seguro que no va a aburrir con su modelo,asi que suba las otras poses.Un saludo a la distancia. Daniel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Todo un lujo tener a este personaje tan paciente siempre dispuesto a posar. El encuadre me parece ideal pero como comenta Jordi yo apuesto por una larga exposición con el mar en seda, creo que le daría un aire onírico adecuado al personaje. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Con ese espacio a su mirada me parece que le da vida, a la foto y a la estatua. A mi me gusta un montón Victor. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo_Funik Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 9 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 hace 19 horas, vdcdb01 dijo: Supongo que su nombre depende de si eres Romano o Griego, pero que más da. Lo importante es que siempre está a punto para una foto, y que el pobre tiene más paciencia que el Santo Job aguantando a la gaviotilla de marras. Me gusta todo ese espacio que le has dejado mostrando su reinado sobre los mares. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 17 horas, Detura dijo: Me gusta la escultura, el bronce es espectacular pero sacar una buena foto de un bronce no es fácil: ambienta, manchas (ya ves este), texturas que se pierden... Que lo hayas rodeado sólo de mar me parece un acierto lo coloca en contexto y lo hace destacar... y bien compuesta para mi gusto. Por cierto no se si la base/pedestal es natural y artifical (tal vez una combinación) pero me gusta... nada que ver con esas columnas que nos colocan en la ciudades. Saludos hace 16 horas, jordifus53 dijo: Pues ese modelo se ve muy fotogénico, como idea ojo que la foto me gusta mucho, hacer aprovechando una hora con ya poca luz una larga exposición eso en el caso de no disponer de un filtro ND, con el mismo encuadre pero que el agua salga como una seda total, le daría una dimensión más endiosada. Saludos Víctor hace 16 horas, daniel colmeña dijo: Me gusta mucho el encuadre dado,como tambien la textura en el mar(quizas un poquito mas claro resaltaria mas "el estoico").Seguro que no va a aburrir con su modelo,asi que suba las otras poses.Un saludo a la distancia. Daniel hace 8 horas, Enrica dijo: Todo un lujo tener a este personaje tan paciente siempre dispuesto a posar. El encuadre me parece ideal pero como comenta Jordi yo apuesto por una larga exposición con el mar en seda, creo que le daría un aire onírico adecuado al personaje. Un saludo hace 7 horas, Fotista dijo: Con ese espacio a su mirada me parece que le da vida, a la foto y a la estatua. A mi me gusta un montón Victor. Saluuu hace 5 horas, Eduardo_Funik dijo: Buena toma Muchas gracias a todos por los comentarios..... La base de la escultura es una peña, en la cual se le añadió algo de material para que sirviera de base a la escultura. Se puso en el 2001, y hace unos años, a raíz de un temporal perdió un brazo y el tridente.... Estuvo manco 5 o 6 años, y después se lo volvieron a poner. Como lo tengo al lado, probaré con calma a intentarlo con efecto seda en el mar, a ver que tal queda. Aunque tengo unas cuantas fotos del Neptuno que estoy retocando y pondré en los próximos días, igual acaban con empacho de Neptuno por mi culpa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas