Jump to content
Duende88

OpenGT 2018

Recommended Posts

Hola, 

bonita toma,  me puedes decir si esta tomada desde alguna grada o desde el nivel de la pista,  porque yo normalmente tengo que ir a las gradas y no me quedan con esa perspectiva,

Un saludo

Aunque tengo la misma inquietud que Toronegro, y si es a pie de pista saber cómo conseguir acceso, por poner un pero conseguir un poco más de desenfoque, ¿con una apertura mayor?

En Montmeló tengo una espinita clavada, pues en sus inicios estuve como comisario voluntario, pero luego nunca más se supo, y poder acceder en alguna ocasión como fotógrafo podría reconciliarme

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Sobre la foto, decir que me falta algo menos de velocidad para ver esas ruedas girar... siendo muy buena en todo lo demás.

@merlot conseguir acceso, ahora mismo con el Covid encima... más vale ni plantearlo. Ni los profesionales lo tendrán fácil para acceder.

Si que puedo decirte que la manera más fácil es encontrar un piloto que "te contrate" y así puedas tener un pase de media. Eventos como las 24 horas o GP nacionales son más accesibles.

La única manera oficial de acceder es bajo un trabajo en prensa y con pedido desde el medio digital, sea periódico, revista digital...

Sobre la foto, decir que me falta algo menos de velocidad para ver esas ruedas girar... siendo muy buena en todo lo demás.

[mention=36767]merlot[/mention] conseguir acceso, ahora mismo con el Covid encima... más vale ni plantearlo. Ni los profesionales lo tendrán fácil para acceder.
Si que puedo decirte que la manera más fácil es encontrar un piloto que "te contrate" y así puedas tener un pase de media. Eventos como las 24 horas o GP nacionales son más accesibles.
La única manera oficial de acceder es bajo un trabajo en prensa y con pedido desde el medio digital, sea periódico, revista digital...

Gracias por la info McToth!

hace 23 horas, merlot dijo:

Gracias por la info McToth!

Cualquier duda, me escribes por MP... Estuve más de una vez acreditado y no es fácil, pero cuando tienes algún conocido el camino se hace más recto.

Saludos,

Muchas gracias por comentar!

Como comenta, no es fácil acceder acreditado, no he estado nunca en la pista. La toma está hecha al lado del acceso a la puerta 7.

Un saludo.