Duende88 Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Hola, Os dejo esta toma del OpenGT 2018 en el circuito de Montmeló: Mercedes OpenGT 2018 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/1250 f/8.0 500 mm 400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Hola, bonita toma, me puedes decir si esta tomada desde alguna grada o desde el nivel de la pista, porque yo normalmente tengo que ir a las gradas y no me quedan con esa perspectiva, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Aunque tengo la misma inquietud que Toronegro, y si es a pie de pista saber cómo conseguir acceso, por poner un pero conseguir un poco más de desenfoque, ¿con una apertura mayor?En Montmeló tengo una espinita clavada, pues en sus inicios estuve como comisario voluntario, pero luego nunca más se supo, y poder acceder en alguna ocasión como fotógrafo podría reconciliarme Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Sobre la foto, decir que me falta algo menos de velocidad para ver esas ruedas girar... siendo muy buena en todo lo demás. @merlot conseguir acceso, ahora mismo con el Covid encima... más vale ni plantearlo. Ni los profesionales lo tendrán fácil para acceder. Si que puedo decirte que la manera más fácil es encontrar un piloto que "te contrate" y así puedas tener un pase de media. Eventos como las 24 horas o GP nacionales son más accesibles. La única manera oficial de acceder es bajo un trabajo en prensa y con pedido desde el medio digital, sea periódico, revista digital... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Sobre la foto, decir que me falta algo menos de velocidad para ver esas ruedas girar... siendo muy buena en todo lo demás. [mention=36767]merlot[/mention] conseguir acceso, ahora mismo con el Covid encima... más vale ni plantearlo. Ni los profesionales lo tendrán fácil para acceder. Si que puedo decirte que la manera más fácil es encontrar un piloto que "te contrate" y así puedas tener un pase de media. Eventos como las 24 horas o GP nacionales son más accesibles. La única manera oficial de acceder es bajo un trabajo en prensa y con pedido desde el medio digital, sea periódico, revista digital... Gracias por la info McToth!Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 23 horas, merlot dijo: Gracias por la info McToth! Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk Cualquier duda, me escribes por MP... Estuve más de una vez acreditado y no es fácil, pero cuando tienes algún conocido el camino se hace más recto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Muchas gracias por comentar! Como comenta, no es fácil acceder acreditado, no he estado nunca en la pista. La toma está hecha al lado del acceso a la puerta 7. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Brutal !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas