Duende88 Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Hola, Os dejo esta toma del American 777 entrando en pista, en Barcelona-El Prat: American 777 por la 25L by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/500 f/8.0 180 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Saludos. Me gusta mucho, pero creo q si no recortaras los gases del motor me gustaria un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Bonita toma! Lástima ese cielo blancucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO LLAMA Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Muy chulo, a mi me parece perfecto, siempre se puede tomar de otra forma, Seguramente que una docena de fotógrafos tomarían una docena de fotos distintas y lo del cielo mas de lo mismo sobre todo si se utilizan programas de edición, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Me gusta la foto, el encuadre y si es un recorte, tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 En 9/6/2020 a las 17:43, aulolaboleal dijo: Saludos. Me gusta mucho, pero creo q si no recortaras los gases del motor me gustaria un poco mas. En 10/6/2020 a las 20:00, FRANCISCO LLAMA dijo: Muy chulo, a mi me parece perfecto, siempre se puede tomar de otra forma, Seguramente que una docena de fotógrafos tomarían una docena de fotos distintas y lo del cielo mas de lo mismo sobre todo si se utilizan programas de edición, En 12/6/2020 a las 13:46, Pablorom dijo: Me gusta la foto, el encuadre y si es un recorte, tambien me gusta. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas