Dcameselle Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 (editado) Buenos días. Llevo tiempo haciendo fotos pero me estoy metiendo ahora con la macrofotografía, mi equipo es una Nikon D610 y no tengo objetivos macro, uso los tubos de extensión con los conectores para seguir teniendo al autofocus, medición etc, las fotos las estoy haciendo con objetivos nikkor el 50mm 1.8g , el 85 1.8g y el 70-300 vr 3.5-46 de full frame. Espero aprender y en un futuro coger ya un objetivo macro. _DBC0333-3 by Diego Bares, en Flickr Nikon D610 50.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 50.0 mm 1/250 800 Flash (encendido, disparó) Editado 9 de Junio de 2020 por Dcameselle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Tiene muy buen acercamiento y una nitidez bastante buena, quizá la hubiera centrado completamente para evitar el corte de abajo, pero es solo una idea, un saludo y a seguir compartiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Empezando, como yo. Poco a poco iremos progresando. Empiezas bien. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Todo es empezar, desde que he empezado a sacar fotos de ese estilo aprecio más las pequeñas cosas, los matices, me parece increible algunas fotos que se ven por aquí, el macro extremo es increible pero muy muy laborioso, apilamiento de 50 imágenes etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Te felicito y te animo a seguir, esstás empezando muy bien. Me gusta el viñeteo natural y me da la idea de un laberinto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Buen trabajo Diego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas