Yasss Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Hola!!! Soy nueva por aquí y he estado mirando para comprarme mi primera reflex He visto la D5600, y me ha gustado, ya que se veo que para exprimirla del todo...necesitaré mucho tiempo. Mi duda es que he visto dos kits: - D5600 + NIKKOR 18-140mm VR - D5600 + AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR + Objetivo tele-zoom 70-300mm VRCual de los dos kits me recomendaríais? Me gusta bastante hacer fotografía de paisajes, ciudad, arquitectura, puestas de sol...Muchas gracias, Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Hola, por el tipo de fotografía que te gustaría hacer, creo que con el 18-140 sería suficiente. El 70-300 va muy bien para fauna o deportes. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Hola Yo también creo que te iría mejor el 18-140. De hecho por lo que dices que te gusta, incluso con el 16-85, que se consigue bien de precio ahora o el 16-80 este ya más caro pero más luminoso, te puede ir mejor ya que seguramente la focal angular te permite más flexibilidad en paisajes y ciudad El caso es que para las 5x00 el 18-140 me parece un poco tocho, por peso andan igual que los que te he comentado pero es como más trasto y para mi gusto la cámara queda un tanto descompensada como objetivo para llevar siempre encima en esas cámaras (Cuadra mejor con las 7x00)...igual te vendría bien verlo en tienda y manejarlo a ver como te ves, ya que por calidad es un objetivo muy bueno como todo terreno Otra opción sería empezar directamente solo con el 18-55 AFP VR que pese a su aspecto plasticoso rinde muy bien y lo mismo plantearte luego el 16-85 / 16-80 / 18-140 dependiendo de lo que notes que te falta. Además es un objetivo pequeño y ligero que te invitará a usar la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yasss Publicado 12 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Muchisimas gracias a los dos!! Entonces, seria bueno comprarme el kit con el 18-140 y luego mas adelante comprar un 16-80 o 16-85? descarto el 70-300 de momento no? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Es una buena opción. Según las fotos que vayas haciendo irás viendo si necesitas mas distancia focal.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 18 de Junio de 2020 Compartir Publicado 18 de Junio de 2020 Coincido con o dicho. No porque el 18-55 sea malo ni mucho menos. Ambos son buenos objetivos Pero si es tu primera reflex el 18-140 te va a dar muchisimo mas juego y es posible que no eches en falta el 70-300 que para mi gusto en una DX salvo aplicaciones concretas se me antojan focales muy altas No me lo pensaria. 18-140mm. Por lo que comenta el compañero brunaita...yo lo tendo montado en una 3300 y no lo veo tocho. Quiza estoy acostumbrado a optros tochos mas "gordos" jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yasss Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Muchas gracias a todos!!! Al final me he comprado el kit del 18-55 y 70-300 porque en la tienda que la iba a comprar estuve esperando pero no les llegaba...estuve mirando fotos realizadas con esos dos objetivos y al final me decidí ahora a empezar a utilizarla y hacerme con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 A disfrutarlos y hacer muchas fotos!Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Que lo disfrutes!. Y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites aunque luego hagas lo que te parezca... Ahora en serio... El objetivo es importante. Pero lo más importante en tu caso, siendo tu primera reflex es que conozcas bien la cámara y te enganches a usarla... Los objetivos ya llegarán.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.