Jump to content

Objetivo kit


Yasss

Publicaciones recomendadas

Hola!!!
Soy nueva por aquí y he estado mirando para comprarme mi primera reflex


He visto la D5600, y me ha gustado, ya que se veo que para exprimirla del todo...necesitaré mucho tiempo.


Mi duda es que he visto dos kits:
 -  D5600 + NIKKOR 18-140mm VR

 -  D5600 + AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR + Objetivo tele-zoom 70-300mm VR

Cual de los dos kits me recomendaríais? 


Me gusta bastante hacer fotografía de paisajes, ciudad, arquitectura, puestas de sol...

Muchas gracias, 

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo también creo que te iría mejor el 18-140. 

De hecho por lo que dices que te gusta, incluso con el 16-85, que se consigue bien de precio ahora  o el 16-80 este ya más caro pero más luminoso, te puede ir mejor ya que seguramente la focal angular te permite más flexibilidad en paisajes y ciudad

El caso es que para las 5x00 el 18-140 me parece un poco tocho, por peso andan igual que los que te he comentado pero es como más trasto y para mi gusto la cámara queda un tanto descompensada como objetivo para llevar siempre encima en esas cámaras (Cuadra mejor con las 7x00)...igual te vendría bien verlo en tienda y manejarlo a ver como te ves, ya que por calidad es un objetivo muy bueno como todo terreno

Otra opción sería empezar directamente solo con el 18-55 AFP VR que pese a su aspecto plasticoso rinde muy bien y lo mismo plantearte luego el 16-85 / 16-80 / 18-140 dependiendo de lo que notes que te falta. Además es un objetivo pequeño y ligero que te invitará a usar la cámara.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con o dicho. No porque el 18-55 sea malo ni mucho menos. Ambos son buenos objetivos

Pero si es tu primera reflex el 18-140 te va a dar muchisimo mas juego y es posible que no eches en falta el 70-300 que para mi gusto en una DX salvo aplicaciones concretas se me antojan focales muy altas

No me lo pensaria. 18-140mm.

Por lo que comenta el compañero brunaita...yo lo tendo montado en una 3300 y no lo veo tocho. Quiza estoy acostumbrado a optros tochos mas "gordos" jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos!!!

Al final me he comprado el kit del 18-55 y 70-300 porque en la tienda que la iba a comprar estuve esperando pero no les llegaba...estuve mirando fotos realizadas con esos dos objetivos y al final me decidí ahora a empezar a utilizarla y hacerme con ella. 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes!.

Y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites aunque luego hagas lo que te parezca...

Ahora en serio... El objetivo es importante. Pero lo más importante en tu caso, siendo tu primera reflex es que conozcas bien la cámara y te enganches a usarla... Los objetivos ya llegarán.. 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...