Duende88 Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Hola, Os dejo esta toma de enero en el Puente del Petroleo, Badalona, con las primeras luces del día: DSC_6420 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 0.6 seg. f/9.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Simetría perfecta y tonos pastel muy agradabñes. Me gusta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 La foto preciosa, como te a dicho el compañero, los Tonos muy buenos y bien equilibrada... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hola La toma muy bien por colores y composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Preciosa toma, con una realización y posterior procesado de lujo.Enhorabuena!!Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Me encanta, compañero. Muy equilibrado, con unos tonos suaves y una luz magnífica. La simetría, de 10. Hacer coincidir la barandilla con el horizonte me parece un acierto, le da una fantástica profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Técnicamente perfecta, luces, composición, bien vista y bien resuelta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 En 19/6/2020 a las 10:49, Llebrez dijo: Simetría perfecta y tonos pastel muy agradabñes. Me gusta. Un saludo. Luis. En 20/6/2020 a las 0:27, Francis Minini dijo: La foto preciosa, como te a dicho el compañero, los Tonos muy buenos y bien equilibrada... Un Saludo.. En 21/6/2020 a las 11:06, Antonio palmeras dijo: hola La toma muy bien por colores y composición saludos En 21/6/2020 a las 23:38, MARVIC dijo: Preciosa toma, con una realización y posterior procesado de lujo. Enhorabuena!! Un saludo, MARVIC En 22/6/2020 a las 10:25, Luis_MN dijo: Me encanta, compañero. Muy equilibrado, con unos tonos suaves y una luz magnífica. La simetría, de 10. Hacer coincidir la barandilla con el horizonte me parece un acierto, le da una fantástica profundidad. Saludos. En 22/6/2020 a las 12:04, jordifus53 dijo: Técnicamente perfecta, luces, composición, bien vista y bien resuelta, Saludos Muchas gracias! Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas