Jump to content

Red portrait

Carlosvila94
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os dejo una foto hecha durante el confinamiento, me gustaría que me dierais vuestra opinión para así saber que mejorar.

Muchas gracias y un saludo

50026866982_df49f44f2c_b.jpg_DSC4119 by Carlos, en Flickr

Nikon D750

Nikon 50mm f/1.8

f/4.0

1/160

ISO 1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas! Yo de retratos no estoy muy puesta pero te digo lo que me parece a mí gusto.

Es una buena idea, el retrato es simple lo que le complementa es el color, pero aún así es buena idea.Quizá un poco más de contraste en la chica para que destacara un poco, me parece que está algo plana en general. Por otra parte creo que lleva unas gafas de sol en la cabeza que yo se las hubiese quitado, dejando el retrato sólo a ella.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches. 

Me gusta la foto y aunque creo que has querido buscar ese ambiente con la luz, la parte izquierda de la foto queda vacía. Hubiese buscado que la cara de la modelo tuviera un punto más de luz y aunque se vaya perdiendo por la oscuridad mostrase más rostro. 

Otra cosa que arreglaría con post procesado es la franja rosa que te queda en la parte izquierda, supongo que es la parte del cuello y lo llevaría todo a negro. 

La expresión de ella si me gusta. 

Un saludo !

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Carlos, aunque soy un neofito en retratos, debo decirte que me llamó la atención todo lo atípico que a sido. Color rojizo, mitad de imagen completamente oscura etc. Me gusta tu foto, aunque creo que desperdicias a la modelo, que por otra parte me gusta su expresión. Saludos cordiales

Enlace al comentario

No se opinar de retrato como tal, en este caso sólo de sensaciones.

De entrada me gusta una propuesta diferente (en el entrono del foro), además los colores con los que juegas le aportan un punto de interés.

El encuadre me introduce alguna duda: Tienes 50% negro, 50% "rojo" y seguramente es querido a sí... yo me pregunto que pasaría si le damos más espacio a uno de los dos.

Como el compañero creo que sobra la franja roja en el espacio negro.

Saludos

Enlace al comentario

hace 4 horas, Hannert dijo:

Yo intentaría un recorte hasta donde se empieza a ver las gafas, otro hasta que se empieza a ver la camiseta por la derecha. 

Un saludo compañero

Muchas gracias por el comentario.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que debería haber recortado más la foto de hecho la que subí a redes tiene más recorte, no tanto como dices pero casi. Aquí quise subirla tal cual la había sacado para ver vuestras opiniones y así poder sacar ya las fotos sin necesidad de un recorte post procesado ya que no me gusta mucho retocar demasiado las fotos. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Detura dijo:

No se opinar de retrato como tal, en este caso sólo de sensaciones.

De entrada me gusta una propuesta diferente (en el entrono del foro), además los colores con los que juegas le aportan un punto de interés.

El encuadre me introduce alguna duda: Tienes 50% negro, 50% "rojo" y seguramente es querido a sí... yo me pregunto que pasaría si le damos más espacio a uno de los dos.

Como el compañero creo que sobra la franja roja en el espacio negro.

Saludos

Creo que tienes razón con el encuadre que está un poco centrado la verdad, pero la franja en mi opinión creo que le da un poco de movimiento y no queda como un trozo negro sin interés la pared sino que es la sombra. Es una foto en casa solo con un foco rojo, no se si en ese contexto quedaría bien la sombra? 

Enlace al comentario