Mael21 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 A ver qué os parece, al menos que entretenga. Y otra versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Me gusta la primera el encuadre que le has dado,ese vestido rojo resalta a la modelo que es lo que cuenta,en la primera recojes el ambiente que lleva la composicion como es el barro,el agua,esa hierba verde,muy bien Mael21,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 19 minutos, Manuel Perezperez dijo: Me gusta la primera el encuadre que le has dado,ese vestido rojo resalta a la modelo que es lo que cuenta,en la primera recojes el ambiente que lleva la composicion como es el barro,el agua,esa hierba verde,muy bien Mael21,un saludo. Muchísimas gracias por tu comentario. El rojo es mi color fetiche y este no es menos, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas