daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 (editado) Editado 21 de Junio de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Un retrato muy tierno, me encanta esa expresión, aunque yo la veo algo oscura, sobre todo la carita creo que merece verse mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 (editado) hace 4 horas, Enrica dijo: Un retrato muy tierno, me encanta esa expresión, aunque yo la veo algo oscura, sobre todo la carita creo que merece verse mejor. Un saludo Gracias Enrica ! Asi puede ser???. Editado 21 de Junio de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 1 hora, daniel colmeña dijo: Gracias Enrica ! Asi puede ser???. A mi me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 las fotos que me gustan suelo terminar viendolas en flickr esperando poder verlas a mayor tamaño y me llevo un chasco cuando las subis con tampoco peso y de paso eliminais los exif claro que ese es mi problema tu puedes subirlas como quieras es tu foto faltaria mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: las fotos que me gustan suelo terminar viendolas en flickr esperando poder verlas a mayor tamaño y me llevo un chasco cuando las subis con tampoco peso y de paso eliminais los exif claro que ese es mi problema tu puedes subirlas como quieras es tu foto faltaria mas Gracias Francisco, se agradece que comente y aconseje. Es el procesado de una foto vieja,de la cual perdí el original. Tendré que hacer otra,pero es difícil tenerlo quieto a es indio ahora!! Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas