santigijon Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Espero que os guste. url=https://flic.kr/p/2je2cX7][/url]Un lugar de un sitio cualquiera by Santiago Jimenez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Me gusta mucho la edición, sin desmerecer el resto. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 En 23/7/2020 a las 14:35, Llebrez dijo: Me gusta mucho la edición, sin desmerecer el resto. Saludos. Luis. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 Nitidez y color espectacular y la edicion, como dice el compañero Llebrez, es buenisima. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 bonitos colores, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Muy bonita la foto, me gustan los colores Enhorabuena!! Saludos PD: se come de cine en ese sitio...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Muy bonita, como detalles un poquito mas de espacio abajo, y clonar el trocito de arriba a la izquierda que sale encima del tejado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas