MRG Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Para empezar a ir tirando en macro con mi D90 cuanto más miro más dudas me asaltan. ¿Anillos kendo DG para el 50 mm. 1.8 que tengo de una analógica anterior? También tengo el 35-70 y el 70-210 de aquella analógica y el 18-105 que compré con la cámara pero tengo entendido que los anillos no van bien con él... El 90 de Tamrom, o el 60 mm. de Nikkon? Lo de los animalitos no me interesa mucho, prefiero pequeños detalles de un lápiz, un tornillo, un trocito de teclado, unas palabras de un libro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola, segun lo que dices que vas a fotografiar pequeños detalles, creo que tu objetivo es el Nikon micro 60 mm, yo estuve a punto de comprarlo aunque me decante por lo de los bichitos al Tamron Di 90 por cierto buen objetivo relacion calidad precio. Ahora el Nikon para utilizarlo con enfoque automatico es super rapido, no tanto el Tamron, espero haberte ayudado en tu decisión (por cierto dificil) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola, segun lo que dices que vas a fotografiar pequeños detalles, creo que tu objetivo es el Nikon micro 60 mm, yo estuve a punto de comprarlo aunque me decante por lo de los bichitos al Tamron Di 90 por cierto buen objetivo relacion calidad precio. Ahora el Nikon para utilizarlo con enfoque automatico es super rapido, no tanto el Tamron, espero haberte ayudado en tu decisión (por cierto dificil) Muchas gracias. Creo que voy a comprar el Nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palx Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 el 60 mm. de Nikkon, para mi la mejor opcion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas