Nacho Alvarez Fotografo Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Buenas noches compañeros, os explico.. Normalmente siempre tengo puesta la cámara en AFS - S y con el punto de enfoque en el centro, ( solo 1 punto de enfoque ) y cual es mi sorpresa que esta tarde he tenido sesión de fotos, he querido mover el punto de enfoque hacia un lateral y no me ha dejado... es decir que solo lo tengo en el medio, no me deja mover el punto ni con el botón de cámara ni con el yostick del grip... es muy raro.. aunque este en el punto de en medio me enfoca sin problemas, enfoco , reencuadro y disparo... y todo bien... pero porque no me deja mover el punto de enfoque??? hay algo que bloquee los puntos de enfoque?? es que he restaurado la cámara de fabrica y tal y nada.. solo me enfoca con el punto medio... El otro día en una sesión cuando disparé, note que me salio por el visor como una sombra rara... como si el obturador tardase.. pero seguí disparando y sin problemas, pero hoy me encuentro con esto... alguien sabe que le puede pasar? o si le ha pasado? la cámara tiene 1 mes y solo me ha dado tiempo a hacer 3 sesiones de fotos... :S estoy un poco mosqueado.. con lo que me digáis la llevaré mañana al SAT. Gracias!! Nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ines_herrero Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Buenas noches, NachoBajo el joystick hay un dial selector. La rosca externa tiene dos posiciones. Una posición indicada con la letra "L" (de locked) y otra posición con un punto "•". Fijate que el selector no esté en la posición de bloqueo "L", pues esta te bloquea el punto/puntos de enfoque. Para poder mover los puntos a tu aire ha de estar en la posición del punto.A menudo, con el trasiego de guardar, sacar... se puede mover con facilidad. Espero haberte ayudado y que la cosa no sea más compleja. Un saludo! Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Alvarez Fotografo Publicado 22 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Ines !! muchísimas gracias!!!! efectivamente estaba en L .... puffff me había acojonado!!! eres un encanto!! Muchísimas gracias!!! te debo 1 :********** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ines_herrero Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Ines !! muchísimas gracias!!!! efectivamente estaba en L .... puffff me había acojonado!!! eres un encanto!! Muchísimas gracias!!! te debo 1 :**********Jajaja, por nada, hombre!Para eso estamos! Disfruta de la cámara. Es un maquinón Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas